Youtube Channel

Bienvenido a la sección videos! Éstos son mis videos más populares de mi canal de Youtube, disfrútalos!.
Welcome to the video section! These are my most popular videos on my Youtube channel, enjoy!.
Bem-vindo à seção de vídeos! Estes são os meus vídeos mais populares no meu canal do Youtube, seja feliz!. 

 
Mi primer Ranking TOP! El que inició todo esto! Este Ranking nació ante la faltante de conocimiento sobre música cristiana en inglés en latinoamérica :( Eso tenía que cambiar, te invito a que veas este video y actualices tu biblioteca musical y comenta cual te gustó pero de seguro te van a gustar todos! :)
                                    

 Segundo ranking TOP 40 no mejor que el primero, pero esta vez recopilo solo artistas en español, espero que este tambien te guste.

                                     


El siguiente video tambien es bastante popular, otra vez de musica en inglés, pero en un ranking TOP 10 y de los mejores videos de este 2012-2013.
                                     


 Te gusta la musica remix, electro, dance??? Bueno no búsques más y mira este TOP 10 de música cristiana de ese estilo...Fabuloso!
                                   
                                      

 Mi primer video subido a youtube! Christine D'Clario junto a Funky en una superproducción imperdible. El video comienza con una breve historia, donde se darán cuenta de que en la obra, ellos son pareja, una pareja con problemas, y despues de la pérdida de su hijo la relación se complica mucho más...enterate como termina...


                                      
 



Uno de los videos mas populares que tengo, donde podemos ver al salmista mas famoso Marcos witt con su ya clásico tema "Venció, cristo venció", el mismo se desarrolla en su 25 aniversario de su iglesia, fiesta que se conmemoró el año pasado y que contó con muchos invitados especiales, el que les muestro a continuación viene acompañado de Ray Alonso.   
                                 
        
                                        



Después me dediqué a realizar más videos rankings de música cristiana, ahora uno más de música hispana.

 


El cine cristiano últimamente se ha defendido muy bien ante el mercado hollywoodense. De que hablo? De que el cine cristiano ha mejorado mucho, se podría decir, y en este ranking podrás ver una selección especial de películas cristianas que han marcado la sociedad.


                                                     


Me apasiona la música en inglés, por eso no solo empezé con los rankings, sino también con los videos lyrics + sus subtítulos en español. Trato de que sea con su video official, y en mi primera traducción con su video musical te presento a Daughtry con "Start of something good". Video 2013 y en HD. Cuento con más traducciones, no me detuve ahí ;) solo checa mi canal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario