miércoles, 8 de octubre de 2014

MusicGrafías: Hoy "Among The Thirsty"



Among The Thirsty es una banda de rock cristiana contemporánea que está rompiendo barreras en la industria de la música. Originaria de la zona de Bahía de Tampa, Florida, el grupo se reunió por primera vez en 2004 y se formó por dos amigos de la secundaria.
Los miembros de la banda actualmente son Ryan Daniel, Scottie Henderson, Brock Douglas, y Gregory Smith donde todos tienen el mismo objetivo en mente: presentar el Evangelio al mundo. "Tenemos canciones para la iglesia así como para el dolor, los que buscan y los perdidos, nuestro deseo es erradicar la línea entre la música secular y cristiana" dice Ryan Daniel.
En 2007, el grupo lanzó su primer álbum “Homeward Bound” traducido como “De vuelta a casa”, e inmediatamente la banda fue acuñado el "The Fab Four"(banda muy popular) de la música cristiana. Con sus baladas de adoración inspiradoras y sonido de potente roca, Among The Thirsty  atrae a personas de todas las edades y de todas las clases sociales.
Ryan Daniel dice respecto de su último álbumWonder” que fue creado para llegar a la gente con el amor de Cristo. El tema influyente "I'd Need A Savior"  o "Yo necesito un Salvador", comparte este mensaje de esperanza con letras tales como: "Su nombre es Jesús. Eres el admirable, consejero y mi amigo. Tú eres a lo que me aferro. Sé que me trajiste, de esos días en que estaba perdido, a la cruz porque sabías que iba a necesitar un Salvador.”
Por último, ya en 2014 se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico. Como muestra de lo que se viene ya lanzaron el sencillo “Completely”, un tema que lo tiene todo. Te dejamos el link de Youtube con su video lyrics oficial y traducido a tu idioma. Ah, y para conocer más de la banda visita su sitio web que es el siguiente: http://www.amongthethirsty.com/



 

Fuente: K-Love Radio editado, Esteban. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario