miércoles, 19 de marzo de 2014

La Nota Curiosa X2

 En nuestra nota curiosa, hablaremos de Shane Harper, no te suena? yo creo que te va a sonar cuando sepas un poco de él. De quién más hablaremos? La joven bella y espléndida Katy Perry. Empezá a leer, no esperes más!

Porque es curiosa esta artista tan conocida mundialmente?  Katy Perry nació en un hogar cristiano! Cristiano dices?? Sii, oíste bien. Nacida en Santa Bárbara, California, Estados Unidos donde sus padres, Mary Hudson y Keith Hudsonson son pastores de una iglesia evangélica. Inició su carrera musical justamente en la iglesia desde los 9 hasta los 15. Su primer disco es de género cristiano, esto fue gracias a la discográfica cristiana, ya disuelta, Red Hill Records.
Lamentablemente su vida ha seguido otro rumbo, despues de que como cantante "cristiana" su carrera no haya tenido éxito como esperaba. Lo bueno es que sigue siendo parte del ámbito cristiano, ha participado en el video "Goodbye for now" de P.O.D. por ejemplo. Tambien en su vida personal ha sido pareja del líder de la banda Relient K, Matt Thiessen . Ha defendido en ocasiones, comentarios, que la han ofendido porque se ha hablado mal de Dios o la religión. Y actualmente en la revista "Rolling stone" dijo lo siguiente: _«Dios sigue siendo una parte importante de mi vida yo sigo creyendo que Jesús es el hijo de Dios».
Estos artistas son los que considero indie, y hay muchos más, imaginen que podrían convertir y transmitir el buen mensaje a miles con su talento!



Siguiente!


Shane Harper nuestro amigo cristiano, tiene una vida exitosa dentro del mundo "no cristiano", empezando por su noviazgo con la bella Bridgit Mendler, actuando en numerosas series como Buena suerte charlie, Zoey 101, Wizards of Waverly Place; e incluso películas como High School Musical, Flipped y su más reciente actuación en God's Not Dead film cristiano que promete mucho.
Para que conozcas más de él, Shane Steven Harper nacido en La Jolla, California; 14 de febrero de 1993, actor, cantautor y bailarín estadounidense, también toca la guitarra acústica. Ha cantado en la iglesia desde muy temprana edad, desde entonces continuó fomentando su amor por la música. Su más reciente sencillo es "Hold you up" una verdadera alabanza a nuestro padre, publicado en nuestra página, musica cristiana en inglés y español.
 Solo esperemos que siga en el ambiente de Hollywood y sea de ejemplo para muchos, porque no hay mejor propagación de la palabra que con el ejemplo. Blessing!

Fuente: Wikipedia y alguna otra página más. By Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario