miércoles, 3 de octubre de 2012

Grooveshark para tu celu inteligente

Grooveshark pasa a HTML5

De este modo el popular servicio de streaming musical pasa a ser compatible con los dispositivos móviles sin la necesidad de descargar e instalar una aplicación.
A través de un escueto comunicado en su blog oficial, el servicio de streaming musical Grooveshark, de amplia popularidad entre los usuarios web, anunció la disponibilidad oficial de la versión en HTML5 de su sistema, desarrollo que le confiere funcionalidad en casi cualquier dispositivo con acceso a Internet.

De acceso en la mayoría de las regiones y países -con excepción de algunos casos-, los usuarios de equipos móviles ya pueden hacer uso del servicio a través del navegador del dispositivo sin la necesidad de descargar e instalar una aplicación específica.

Con sólo acceder a Grooveshark.com desde cualquier dispositivo se accederá a las listas de reproducción de distintos géneros musicales, al completo catálogo con más de 15 millones de canciones y a los favoritos personalizados, con la posibilidad de crear perfiles, interactuar en redes sociales e incluso acceder a estaciones de radio.

Una buena noticia para los amantes de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario